viernes, 15 de junio de 2007

Introducción


La finalidad de este trabajo es desarrollar las caracteristicas geográficas y turísticas de la ciudad de Viena, capital de la República de Austria.


Primero nos enfocaremos en los ascpectos generales del país, su ubicación central en Europa, geografía e historia, para luego concentrarnos específicamente en la ciudad elegida. Es necesario conocer las generalidades para poder ir luego a lo concreto, ya que Austria es un territorio que data de muchisimos siglos de historia, evolución y cambio.

Luego de explicar los aspectos generales del país iremos hacia la ciudad de Viena, especificando su importancia turistica, clima y relieve. Realizaremos un paseo por esta magnífica ciudad y sus espléndidos alrededores analizando con los ojos críticos del siglo XXI historia que data de mas de 1000 años entrelazada con los avances de la era contemporánea.


Al concluir el trabajo se podrá apreciar la importancia que tiene esta ciudad capital dentro de los toures imperiales alrededor del Continente Europeo, y la importancia de sus alrededores enfocados al turismo de invierno.


No hay comentarios: